Las compras efectuadas en www.optimusdtg.cl estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones») y a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en nuestra tienda virtual  la aceptación de los Términos y Condiciones.

En consecuencia, todas las visitas a nuestra tienda de Poleras  y transacciones que se realicen en este sitio web www.optimusdtg.cl, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán por estas normativas.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas siempre a la disponibilidad de stock.

La compra estará sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se iniciará la emisión de boleta y programación del despacho, para esto, el cliente es responsable de ingresar datos correctos en nuestra plataforma.

Los datos entregados por el cliente al momento de realizar la compra serán tratados de manera confidencial y solo serán utilizados para realizar el despacho correspondiente.

GARANTÍA

Todo producto está cubierto por una garantía legal, la cual establece 90 días posteriores a la compra, en donde se cubren daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado en virtud de lo contemplado en la ley del Consumidor en especial en sus artículos 19 a 21.

Ante la eventualidad que un producto sufriera algún daño en el transporte, se deberá comunicar inmediatamente de recibido el producto, vía mail a pedidos@optimusdtg.cl Posterior a esto nos pondremos en contacto con el cliente para informar pasos a seguir.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del Pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

PLAZOS DE DESPACHO

Una vez recibido el mail de confirmación de compra, Optimusdtg, despachara el pedido en un plazo de 48 horas hábiles.